© 2013 Resimed Plus S. A. de C. V. Todos los derechos reservados

I'm a title. Click here to edit me

Conforme a lo establecido por los artículos 15, 16 y 17 de la Ley Federal de Datos Personales en Posesión de los particulares


I. Responsable de la recolección de datos: Resimed Plus, S.A. de C.V. con domicilio en Heriberto Frías 1439, interior 401-404, colonia del Valle. CP: 03100
Delegación Benito Juárez, México, D. F.

 

II. La finalidad de la recolección de los datos objeto del presente, es exclusivamente para otorgar el servicio de educación médica, permitir el uso de un aula virtual (una dirección de internet) a los usuarios, dar avisos de la agenda del curso y realizar encuestas de satisfacción a los participantes.

III. La información recolectada tiene acceso restringido, en forma física y virtual. Podemos asegurar que esta información no se facilita a terceros. La información de nuestros usuarios se encuentra segura en nuestra aula virtual mediante:
1. Una plataforma actualizada constantemente y se encuentran vigilados por sistemas antivirus y a prueba de hackers
2. Programas tipo "Firewall" que resguardan cada proceso de transmisión y recepción de datos.
3. Las llaves o claves públicas y privadas son administradas con medidas de seguridad con codificación especial (información encriptada) y sólo puede tener acceso personal asignado a esta función.
Todos los programas, archivos y correos electrónicos en nuestro sitio, son periódicamente revisados y vigilados para evitar ingreso de virus.

IV. El Titular podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, de la información recolectada a través del Procedimiento ARCO referido en la Política de Privacidad, la cual es del conocimiento del Titular; actualmente los datos recabados se encuentran protegidos en 3 niveles de seguridad:

(1) Infraestructura, Protección a Servidores, Dominio, Fireware, por parte de los administradores, (2) Encriptación de la información, (3) Acceso: Creación, Modificación, Asignación y Protección de usuarios y contraseñas de acceso a la red, carpetas compartidas y dominio.

V. El Responsable se reserva el derecho de modificar este Aviso de Privacidad cuando el negocio así lo requiera, siendo responsabilidad del Usuario el verificar este aviso cada vez que ingrese al aula virtual o solicite servicios de educación médica continua.